Las barbaridades que estàn haciendo Rajoy y sus ministr@s y los altos cargos del PP, se estudiarà en los libros de historia.
Lo ùltimo de Soria el ministro de industria , las amenazas y el chantaje si no se hace el cementerio nuclear en Cuenca.
Afortunadamente queda un dìa menos para que les echemos con cada voto de las poltronas, en las próximas elecciones.
Pueden ahorrarse la campaña electoral, las encuestas y los datos manipulados y/o falsos.
Rajoy, Rato y los altos cargos del PP hacen como que se bañan, pero estan con el agua al cuello,
porque saben que estas van a ser sus ùltimas vacaciones en las poltronas.
Hay dìas que sobra casi cualquier comentario por mi parte, hoy es uno de esos dìas.
Me quedo con la definiciòn que ha hecho hoy del PP, Alberto Garzòn.
Afortunadamente queda un dìa menos para que les echemos con cada voto de las poltronas.
A Rajoy, a su gobierno y al PP ya no le sirven las mentiras, ni las trampas para disimular lo que hacen y como lo hacen.
Al règimen y a sus medios de propaganda ya no les sirven los datos , estadìsticas, ni las encuestas falsas y/o manipuladas.
El saqueo y la corrupciòn institucionalizada no se erradican sólo echando con cada voto a l@s responsables.
Deben responder ante los tribunales y devolver lo que han robado.
La conferencia organizada por Rajoy y el partido Popular, es la conferencia de la vergüenza.
Cuatro años soportando las mentiras, las trampas y el saqueo de Rajoy y su gobierno no se tapan con una conferencia, cambiando el logo,con la ley mordaza, ni con una campaña electoral. SOBRESUELDOS, FINANCIACIÒN ILEGAL DEL PP, DEDAZO CORRUPCIÒN INSTITUCIONALIZADA, GÜRTEL, PÚNICA, CASO BÀRCENAS, CASO BLESA, ETC NO SE PUEDEN OCULTAR NI CON LA LEY MORDAZA, NI CON LA CENSURA IMPUESTA POR EL GOBIERNO DE RAJOY Y EL PP. DEMASIADO TIEMPO ESTÀ DURANDO LA PESADILLA RAJOY. Sobra un partido cuando sòlo importan las poltronas y el poder para enriquecerse con lo que es de tod@s l@s ciudadan@s via privatizaciones,impuestos y multas salvajes.Sobra un partido que por estar al servicio de los bancos y empresas del ibex saquea a l@ s ciuadan@s. Afortunadamente queda un dìa menos para echar con cada voto a Rajoy y a todo su gobierno que ademàs de saquearnos a l@s ciudadan@s, ha dejado casi vacia la hucha de las pensiones y ha aumentado la deuda pùblica de España en màs de 300.000 (trescientos mil millones) de euros hasta llegar a màs del billón de euros.
Enormes gracìas a Tsipras y a l@s ciudadan@s de Grecia por su valentia y su dignidad.
La valentia, la dignidad y la democracìa han ganado hoy al miedo y al saqueo en Grecia.
Europa es mucho màs que la Europa Casino de los banqueros y las coorporaciones.
Europa como digo en el post anterior es de por y para l@s ciudadan@s.
La deuda de Grecia, Italia, España, etc son IMPAGABLES y ademàs ILEGÌTIMAS y lo sabe la troika.
Las deudas ilegìtimas se auditan, no se pagan.
Es triste tener en España un presidente del gobierno como Rajoy y un gobierno como el suyo, aunque afortunadamente ya les queda un dìa menos en las poltronas porque con cada voto le vamos a echar en las elecciones generales.
Rajoy no ha tenido la dignidad necesaria para dimitir y ahora quiere estar en la poltrona hasta el ùltimo dìa que pueda estarlo.
Los presupuestos que aprueben Rajoy y su gobierno seran como papel higienico , porque no tienen legitimidad, y el pròximo gobierno que eligamos con cada voto tendran que derogarlos , igual que la ley mordaza y muchas otras leyes y privatizaciones que atentan contra los DD de l@s ciudadan@s.
L@s polític@s y "periodistas" vendid@s lo van a tener mucho màs dificil a partir de ahora, porque el miedo, las mentiras y las trampas ya no les sirven.
La campaña a Podemos para las elecciones generales se la estan haciendo y gratis Rajoy y su gobierno, el PP y sus medios de propaganda con tantas mentiras, tanto odio y tanta demencia.
Gracias Tsipras, gracias ciudadan@s de Grecia por la enorme lecciòn de democracìa, dignidad y valentia que estaìs dando.
Hacìa mucha falta en Europa un polìtico valiente trabajando por y para l@s ciudadan@s como està haciendo Tsipras.
Hacía mucha falta recuperar la democracia en Europa que el poder financiero ha secuestrado.
Hacian mucha falta en Europa polític@s VALIENTES que preguntan a sus ciudadan@s antes de aceptar las imposiciones de la
troika que condenan a vivir y a morir cada dìa a màs ciudadan@s en la pobreza.
LLevamos demasiado tiempo aceptando una Europa casino con polític@s vendid@s,y "periodistas" haciendo de chic@s de los
recaos de las instituciones del poder financiero (FMI, BM, OCDE, OMC), bancos y grandes coorporaciones.
Como hemos podido aguantar tanto tiempo, consintiendo que polític@s traidor@s hayan vendido la soberania y nos traten a l@s
ciudadan@s como si fueramos mercancia a cambio de seguir en sus poltronas ?
La Europa casino donde los bancos y el dinero estàn por encima de l@s ciudadan@s a mi no me representa.
Sólo entiendo Europa si es de, por y para l@s ciudadan@s.
Stéphane Hessel escribiò: INDIGNAOS !!! en 2010 "un alegago contra la indiferencia y a favor de la insurrecciòn pacìfica),
si no lo habeís leido todavìa estaìs tardando ya.
Leer, ver y escuchar en los medios de propaganda y de "incomunicaciòn" a l@s "periodistas" vendid@s criticar la decisiòn de
Tsipras y su gobierno de hacer un referendum y negarse a pagar una deuda absolutamente ilegìtima , le retrata.
Estamos en la era de internet y aunque todavía a demasiad@s ciudadan@s sòlo les llega lo que dicen l@s periodistas vendid@s
desde los medios de comunicación al servicio del poder financiero, cada dìa hay màs periodistas valientes que se atreven a
decir la verdad sin manipular y a investigar. Rajoy y Guindos, por obedecer las "recetas" impuestas por el poder financiero han generado un paro en España del 24%,
condenando a vivir en la pobreza a millones de ciudadan@s que han perdido sus casas y sus trabajos porque el gobierno de
Rajoy ha preferido intentar rescatar a los bancos con el dinero de l@s ciudadan@s.
PP y PSOE a pachas con nocturnidad y sin consultarnos a l@s ciuadan@s cambiaron la constituciòn en septiembre de 2011
anteponiendo su obediencia al poder financiero a trabajar por y para l@s ciudadan@s, y eso no es democracia.
Tardando Merkel y su gobierno en pagar la deuda que tiene con Grecia desde la segunda guerra mundial, porque Alemania es
la mayor deudora del siglo XX.
L@s responsables de las instituciones del poder financiero y l@s polític@s vendid@s responsables del saqueo y de la ESTAFA (llamada crisis) con la que se estan apropiando de lo que es de tod@s l@s ciudadan@s privatizandolo y/ o vendiendolo a fondos buitres, espero que respondan cuanto antes ante los tribunales por crìmenes econòmicos contra la humanidad.
"Debemos resistirnos a que la carrera por el dinero domine nuestras vidas"
"El dinero y sus dueños tienen màs poder que los gobiernos"
Josè Luis Sampedro
"El poder del dinero nunca habìa sido tan grande,insolente,egoista con todos, desde sus propios siervos hasta las màs altas
esferas del estado."
Stéphane Hessel
Hemos ido a votar el 24M y ya estamos otra vez en campaña electoral, esto no es normal.
A estas alturas de la pesadilla que nos ha tocado vivir desde que el gobierno de Rajoy está en el poder, alguièn se cree la "recuperaciòn" y los datos económicos y/o estàdisticas del gobierno,las instituciones y sus medios de propaganda?
Yo no me las creo y va a ser que la inmensa mayorìa de l@s ciudadan@s tampoco se lo creen.
23% de paro, trabajo basura y precario , empresas sin trabajo, autònom@s desesperad@s y tienen el morro de decir que hay recuperaciòn.
LA RECUPERACIÒN NI ESTÁ NI SE LA ESPERA Y LO PEOR ESTÀ POR LLEGAR porque el año que viene España tiene pendiente de pago miles de millones de euros de la DEUDA ILEGÌTIMA.
De un gobierno que ha incumplido absolutamente su programa electoral,que no hace màs que mentir y hacer trampas y que dice y hace una cosa y la contraria sin cortarse un pelo casi en el mismo dìa no me creo nada.
De un gobierno que nos saquea a l@s ciudadan@s via impuestos, multas, certificados, etc para dar nuestro dinero a los bancos que se puede esperar.
Un presidente y un gobierno que han perdido casi todas las autonomìas y alcaldias donde gobernaba y sigue mintiendo cada vez que dicen que van a ganar las elecciones generales tienen credibilidad cero.
Rajoy y su gobierno debìan haber dimitido hace mucho tiempo pero no han tenido la vergüenza, ni la dignidad necesarias para hacerlo.
Afortunadamente lo màs tarde en noviembre,tenemos elecciones generales y les vamos a echar con cada voto.
No basta con cambiar de caras y/o de nombres si continuamos permitiendo que a quienes elegimos con nuestros votos para que nos representen se lo curran para los bancos y las empresas del IBEX.
Es lo que pienso y lo que siento.
Respeto absolutamente a quienes no lo compartan.
Antonio Esquivias ,30 años en el Opus Dei, director residencias universitarias, abogao de la Rota de Roma.
Min 1.34 "Luis de Guindos se hizo de la obra cuando yo era director"
Afortunadamente no les van a servir a Rajoy y de Guindos las puñaladas traperas y los empujones para echar a Dijsselbloem como presidente del eurogrupo.
El peor ministro de economìa no puede recibir como premio al sufrimiento que ha causado a demasiad@ s ciudadan@ s la presidencia del eurogrupo.
Luis de Guindos,opusdeino y chico de los recaos de banqueros y empresas del ibex vendiò "BASURA" cuando era presidente de Lehmnan brothers.
Dijsselbloem presidente del eurogrupo , ministro de finanzas holandes, si trabaja por y para l@ s ciudadan@ s.
Una Europa casino y del opus dei, no es una Europa de l@ s ciudadan@ s y del respeto a los derechos humanos.
Enorme respeto por las creencias y/o ideologìas de cada un@, pero el opus dei es una "secta" segùn numerosos testimonios de ciudadan@ s valientes que han conseguido salir de ella.
Los juegos de poder y el dinero no tienen nada que ver con el cristianismo.
Rajoy y su gobierno al servicio del opus dei, estan tardando en dimitir y convocar elecciones generales.
Fin del saqueo , fin de la corrupciòn.
Ya han causado demasiado sufrimiento a demasiad@ s ciudadan@ s.
La recuperaciòn ni està ni se la espera y lo peor està por llegar si continuan en las poltronas.