viernes, 31 de julio de 2015

EL PP CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS HASTA SU EXTINCIÒN


Cada decisiòn que toman Rajoy y su gobierno es un paso màs hacìa la extinciòn del PP

 

 
La ´Púnica´ salpica a ministros, a Cifuentes, a Fabra, a Aznar, al primo de Rajoy y a consistorios

 




  Los vínculos entre los negocios del marido de Cospedal y la construcción del cementerio nuclear

 

 



Soria advierte que el recibo de la luz subirá hasta un 30% si no hay ATC en España

 




'Colocaciones Soria SL' o los vínculos familiares del PP en el Ministerio de Industria






 

Detenidos cuatro activistas de Greenpeace que protestaban escalando un edificio de Industria

 




Los diputados gastaron en el segundo trimestre del año casi 158.000 euros más en viajes






 Rajoy, "orgulloso" de Xavier García Albiol porque tiene "las ideas muy claras"











Las barbaridades que estàn haciendo Rajoy y sus ministr@s  y los altos cargos del PP, se estudiarà en los libros de historia.
Lo ùltimo de Soria el ministro de industria , las amenazas y el chantaje si no se hace el cementerio nuclear en Cuenca.
 Afortunadamente queda un dìa menos para que les echemos con cada voto de las poltronas, en las próximas elecciones.
Pueden ahorrarse la campaña electoral, las encuestas y los datos manipulados y/o falsos.

lunes, 27 de julio de 2015

RAJOY Y EL PP CON EL AGUA AL CUELLO

  "El partido Popular es una trama de corrupciòn que se presenta a las elecciones"
A Garzòn

 

  

 

Luis de Guindos, salpicado por las escuchas de la trama corrupta Púnica




 

 

Comercio avala a una empresa investigada por contrabando de material de Defensa y doble uso

 


 

Cifuentes presidió el tribunal que hizo funcionaria de la Asamblea de Madrid a la novia de su hermano

 


 

 La Púnica 'roza' a Rajoy: grabaciones de la trama implican a su primo, concejal de Hacienda en León




 

 

Galán recibe 7,9 millones en el semestre como presidente de Iberdrola

 

 

 

Nadie quiere los estudios de La Ciudad de la Luz de Alicante ni por la tercera parte de lo que costaron

 

 

 

El baño de Rajoy y Rato, centro de las mofas en la red

 

 

 

Rajoy se da un baño en la piscina fluvial de Meis


 

 

Rodrigo Rato, de lo más relajado en las aguas de Mallorca


 Rajoy, Rato  y los altos cargos del  PP hacen como que se bañan, pero estan con el agua al cuello,
porque saben que estas van a ser sus ùltimas vacaciones en las poltronas.
Hay dìas que sobra casi cualquier comentario por mi parte, hoy es uno de esos dìas.
Me quedo con la definiciòn que ha hecho hoy del PP, Alberto Garzòn.
Afortunadamente queda un dìa menos para que les echemos con cada voto de las poltronas.
A Rajoy, a su gobierno y al PP ya no le sirven las mentiras, ni las trampas para disimular lo que hacen y como lo hacen.
Al règimen y a sus medios de propaganda ya no les sirven los datos , estadìsticas,  ni las encuestas falsas y/o manipuladas.

El  saqueo y la corrupciòn institucionalizada no se erradican sólo echando con cada voto a l@s responsables.
Deben responder ante los tribunales y devolver lo que han robado.

sábado, 11 de julio de 2015

CONFERENCIA DEL PP: LA CONFERENCIA DE LA VERGÜENZA







Rajoy desvía el dinero de la dependencia al rescate bancario





 









El Gobierno vacía la hucha de las pensiones casi un 40% en tres años









Barcenas acusa al PP de financiarse ilegalmente desde 1982 durante los mandatos de Fraga, Aznar y Rajoy







Peñas: "Los responsables de la Gürtel siguen en el PP y gobiernan el país


La conferencia organizada por Rajoy y el partido Popular, es la conferencia de la vergüenza.

Cuatro años soportando las mentiras, las trampas y el saqueo de Rajoy y su gobierno no se tapan con una conferencia, cambiando el logo,con la ley mordaza, ni con una campaña electoral.
SOBRESUELDOS, FINANCIACIÒN ILEGAL DEL PP, DEDAZO CORRUPCIÒN INSTITUCIONALIZADA, GÜRTEL, PÚNICA, CASO BÀRCENAS, CASO BLESA, ETC NO SE PUEDEN OCULTAR NI CON LA LEY MORDAZA, NI CON LA CENSURA IMPUESTA POR EL GOBIERNO DE RAJOY Y EL PP.
DEMASIADO TIEMPO ESTÀ DURANDO LA PESADILLA RAJOY.
Sobra un partido cuando sòlo importan las poltronas y el poder para enriquecerse con lo que es de tod@s l@s ciudadan@s  via privatizaciones,impuestos y multas salvajes.
Sobra un partido que por estar al servicio de los bancos y empresas del ibex saquea a l@ s ciuadan@s.
Afortunadamente queda un dìa menos para echar con cada voto a Rajoy y a todo su gobierno que ademàs de saquearnos a l@s ciudadan@s, ha dejado casi vacia la hucha de las pensiones y ha aumentado la deuda pùblica de España en màs de 300.000 (trescientos mil millones) de euros hasta llegar a màs del billón de euros.

 

 

lunes, 6 de julio de 2015

GRECIA: UNA LECCIÒN DE DEMOCRACIA, VALENTIA Y DIGNIDAD



 La valentia, la dignidad y la democracìa han ganado hoy  al miedo y al saqueo  en Grecia.




 

 

Los griegos envían un mensaje atronador a la troika






El no de Grecia en nueve claves






Stiglitz: "Los líderes europeos atacan la democracia griega sin entender que los planes de la Troika han fracasado"














Enormes gracìas a Tsipras y a l@s ciudadan@s de Grecia por su valentia y su dignidad.
La valentia, la dignidad y la democracìa han ganado hoy  al miedo y al saqueo  en Grecia.
Europa es mucho màs que la Europa Casino de los banqueros y las coorporaciones.
Europa como  digo en el post anterior es de por y para l@s ciudadan@s.
La deuda de Grecia, Italia, España, etc son IMPAGABLES y ademàs ILEGÌTIMAS y lo sabe la troika.
Las deudas ilegìtimas se auditan, no se pagan.
 Es triste tener en España un presidente del gobierno como Rajoy y un gobierno como el suyo, aunque afortunadamente ya les queda un dìa menos en las poltronas porque con cada voto le vamos a echar en las elecciones generales.
Rajoy no ha tenido la dignidad necesaria para dimitir y ahora quiere estar en la poltrona hasta el ùltimo dìa que pueda estarlo.
Los presupuestos que aprueben Rajoy y su gobierno seran como papel higienico , porque no tienen legitimidad, y el pròximo gobierno que eligamos con cada voto tendran que derogarlos , igual que la ley mordaza y muchas otras leyes y privatizaciones que atentan contra los DD de l@s ciudadan@s.
L@s polític@s y "periodistas" vendid@s lo van a tener mucho màs dificil a partir de ahora, porque el miedo, las mentiras y las trampas ya no les sirven.
La campaña a Podemos para las elecciones generales se la estan haciendo y gratis  Rajoy y su gobierno, el PP y sus medios de propaganda con tantas mentiras, tanto odio y tanta demencia.

lunes, 29 de junio de 2015

TSIPRAS, GRECIA : UNA LECCIÒN DE VALENTÌA, DIGNIDAD Y DEMOCRACIA





"No debemos, no vendemos, no pagamos": miles de griegos protestan contra la austeridad





"No he podido sacar dinero en 7 cajeros, pero estamos con el Gobierno, porque tiene cojones"


 

 

Las mentiras del PP sobre el dinero prestado a Grecia












Grecia reclama a Alemania 279.000 millones por reparaciones de guerra

 

 

 

La deuda de la Alemania nazi con Grecia supera lo que Merkel y la UE reclaman hoy a Atenas

 

 

 

Crímenes económicos contra la humanidad

 

 

Gracias Tsipras, gracias ciudadan@s de Grecia por la enorme lecciòn de democracìa, dignidad y valentia  que estaìs dando.

Hacìa mucha falta en Europa un polìtico valiente trabajando por y para l@s ciudadan@s como està haciendo Tsipras. 


Hacía mucha falta recuperar la democracia en Europa que el poder financiero ha secuestrado.
Hacian mucha falta en Europa polític@s VALIENTES que preguntan a sus ciudadan@s antes de aceptar las imposiciones de la troika que condenan a vivir  y a morir cada dìa a màs ciudadan@s en la pobreza.
 LLevamos demasiado tiempo aceptando una Europa casino con polític@s vendid@s,y "periodistas" haciendo de chic@s de los recaos de las instituciones del poder financiero (FMI, BM, OCDE, OMC), bancos y grandes coorporaciones.
 Como hemos podido aguantar tanto tiempo, consintiendo que polític@s traidor@s hayan vendido la soberania y nos traten a l@s ciudadan@s como si fueramos mercancia a cambio de seguir en sus poltronas ?
La Europa casino donde los bancos y el dinero estàn por encima de l@s ciudadan@s a mi no me representa.
Sólo entiendo Europa si es de, por y para l@s ciudadan@s.
Stéphane Hessel escribiò: INDIGNAOS !!! en 2010 "un alegago contra la indiferencia y a favor de la insurrecciòn pacìfica), si no lo habeís leido todavìa estaìs tardando ya.
Leer, ver y escuchar en los medios de propaganda y de "incomunicaciòn" a l@s "periodistas" vendid@s criticar la decisiòn de Tsipras y su gobierno de hacer un referendum y negarse a pagar una deuda absolutamente ilegìtima , le retrata.
Estamos en la era de internet y aunque todavía a demasiad@s ciudadan@s sòlo les llega lo que dicen l@s periodistas vendid@s desde los medios de comunicación al servicio del poder financiero, cada dìa hay màs periodistas valientes que se atreven a decir la verdad sin manipular y a investigar.
Rajoy y Guindos, por obedecer las "recetas" impuestas por el poder financiero han generado un paro en España del 24%, condenando a vivir en la pobreza a millones de ciudadan@s que han perdido sus casas y sus trabajos porque el gobierno de Rajoy ha preferido intentar rescatar a los bancos con el dinero de l@s ciudadan@s. 
PP y PSOE a pachas con nocturnidad y sin consultarnos a l@s ciuadan@s cambiaron la constituciòn en septiembre de 2011 anteponiendo su obediencia al poder financiero a trabajar por y para l@s ciudadan@s, y eso no es democracia.
 Tardando Merkel y su gobierno en pagar la deuda que tiene con Grecia desde la segunda guerra mundial, porque Alemania es la mayor deudora del siglo XX.
L@s responsables de las instituciones del poder financiero y l@s polític@s vendid@s responsables del saqueo y de la ESTAFA (llamada crisis) con la que se estan apropiando  de lo que es de tod@s l@s ciudadan@s privatizandolo y/ o vendiendolo a fondos buitres, espero que respondan cuanto antes ante los tribunales por crìmenes econòmicos contra la humanidad.

"Debemos resistirnos a que la carrera por el dinero domine nuestras vidas"

 "El dinero y sus dueños tienen màs poder que los gobiernos" 

 Josè Luis Sampedro

 "El poder del dinero nunca habìa sido tan grande,insolente,egoista con todos, desde sus propios siervos hasta las màs altas esferas del estado."
 Stéphane Hessel

miércoles, 24 de junio de 2015

LA "RECUPERACIÒN" DE RAJOY

 

 

Lo que un cielo de estrellas tenga que decirnos

 

 

 

España: La vivienda, un derecho hipotecado

 

 

 

Un fondo buitre saca a bolsa las viviendas sociales que le comprò a Botella 

 

 

 

El hijo de Aznar y una filial de Goldman Sachs se alían para controlar màs vivienda  pública en Madrid

 

 

 

El clan de Cifuentes vuelve a beneficiar a su marido en sus negocios inmobiliarios

 


 

La crisis aumenta el número de millonarios en España un 40%

 

 

 

 

El ritmo de desahucios no baja: aumentan un 2,1% hasta marzo

 

 

 

El TS condena a la Comunidad Madrid a pagar 76,4 millones de euros a la Politécnica  

 

 

Madrid prorrogó 11 veces un solo contrato para trabajos en el Metro que pasò de 1´5 millones a cinco

 

 

 

Wert utilizó una residencia del Ministerio para investigadores en un viaje privado a Paris con su pareja

 


Hemos ido a votar el 24M y ya estamos otra vez en campaña electoral, esto no es normal.
A estas alturas de la pesadilla que nos ha tocado vivir desde que el gobierno de Rajoy está en el poder, alguièn se cree la "recuperaciòn" y los datos económicos y/o estàdisticas del gobierno,las instituciones y sus medios de propaganda?
Yo no me las creo y va a ser que la inmensa mayorìa de l@s ciudadan@s tampoco se lo creen.
23% de paro,  trabajo basura y precario , empresas sin trabajo, autònom@s desesperad@s y tienen el morro de decir que hay recuperaciòn.
 LA RECUPERACIÒN NI ESTÁ NI SE LA ESPERA Y LO PEOR ESTÀ POR LLEGAR porque el año que viene España tiene pendiente de pago  miles de millones de euros de la DEUDA ILEGÌTIMA.
De un gobierno que ha incumplido absolutamente su programa electoral,que no hace màs que mentir y hacer trampas y  que dice y hace una cosa y la contraria sin cortarse un pelo casi en el mismo dìa no me creo nada.
De un gobierno que nos saquea a l@s ciudadan@s via impuestos, multas, certificados, etc para dar nuestro dinero a los bancos que se puede esperar.
Un presidente y un gobierno que han perdido casi todas las autonomìas y alcaldias donde gobernaba y sigue mintiendo cada vez que dicen que van a ganar las elecciones generales tienen credibilidad cero.
Rajoy y su gobierno debìan haber dimitido hace mucho tiempo pero no han tenido la vergüenza, ni la dignidad necesarias para hacerlo.
Afortunadamente lo màs tarde en noviembre,tenemos elecciones generales y les vamos a echar con cada voto.
No basta con cambiar de caras y/o de nombres  si continuamos permitiendo que a quienes elegimos con nuestros votos para que nos representen se lo curran para los bancos y las empresas del IBEX.
Es lo que pienso y lo que siento.
 Respeto absolutamente a quienes no lo compartan.

jueves, 11 de junio de 2015

GUINDOS, EL OPUS DEI Y LA PRESIDENCIA DEL EUROGRUPO




Luis de Guindos es el peor ministro de economía de Europa





Francia apoya a Dijsselbloem frente a Guindos para la presidencia del Eurogrupo


 

 

Una alianza de pequeños países frena las aspiraciones de De Guindos en el Eurogrupo




 

Lehman Brothers vendió preferentes con De Guindos de presidente ejecutivo




 

Condenan a Bankia a indemnizar con 3,4 millones a 25 clientes por colocarles productos de Lehman Brothers








Antonio Esquivias ,30 años en el Opus Dei, director residencias universitarias, abogao de la Rota de Roma.
Min 1.34 "Luis de Guindos se hizo de la obra cuando yo era director"



Afortunadamente no les van a servir a Rajoy y de Guindos las puñaladas traperas y los empujones para echar a Dijsselbloem como presidente del eurogrupo.
El peor ministro de economìa no puede recibir como premio al sufrimiento que ha causado a demasiad@ s ciudadan@ s la presidencia del eurogrupo.
Luis de Guindos,opusdeino y chico de los recaos de banqueros y empresas del ibex vendiò "BASURA" cuando era presidente de Lehmnan brothers.
Dijsselbloem  presidente del eurogrupo , ministro de finanzas holandes, si trabaja por y para l@ s ciudadan@ s.
Una Europa casino y del opus dei, no es una Europa de l@ s ciudadan@ s y  del respeto a los derechos humanos.
Enorme respeto por las creencias y/o ideologìas de cada un@, pero el opus dei es una "secta" segùn numerosos testimonios de ciudadan@ s  valientes que han conseguido salir de ella.
Los juegos de poder y el dinero no tienen nada que ver con el cristianismo.
Rajoy y su gobierno al servicio del opus dei, estan tardando en dimitir y convocar elecciones generales.
Fin del saqueo , fin de la corrupciòn.
Ya han causado demasiado sufrimiento a demasiad@ s ciudadan@ s.
La recuperaciòn ni està ni se la espera y lo peor està por llegar si continuan en las poltronas.