martes, 8 de diciembre de 2015

7D: EL DEBATE PERDIDO DE RAJOY, SORAYA Y LA BANDA PP



" Responderán por delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública"

 

El juez De la Mata abre juicio oral por la caja B del PP y le reclama 1,2 millones


 

Caso Bárcenas: Mauricio Casals, el hombre que susurraba a las vicepresidentas



 

María González Pico, la 'todopoderosa'




Los poderes en la sombra del Palacio de La Moncloa












He preferido no seguir viendo el debate porque las  mentiras de Soraya Saenz de Santamaria y su voz gritona y mandona me lo han impedido.
Lo que es evidente es que el debate 7D lo ha perdido Rajoy por no asistir y Soraya SS por mentir compulsivamente y por gritar.
El debate  7D lo ha perdido la banda PP , que es lo que ha debido querer decir SSS cuando ha dicho que "el PP es un equipo"
Sobran tantas mentiras, porque tod@s l@s ciudadan@s hemos sufrido durante cuatro años al gobierno de Rajoy.
Respeto a los tres candidatos que han soportado pacientemente a SSS.
Con respecto a ATRESMEDIA , enorme decepciòn., tanta que voy a dejar de ver la televisiòn durante una temporada.
Y que desagradable ver la llegada de la suplente de Rajoy , acompañada de Maria Pico su asesora que da un yuyu, que cuanto màs lejos mejor.
Aceptar que vaya una suplente en vez de Rajoy al debate no es democràtico , como tampoco lo es que falten los candidatos de otros partidos.
 Y hacer de un debate un espectàculo tampoco me gusta.
La política debe ser seria, porque l@s ciudadan@s vamos a elegir a quienes nos van a representar y administrar nuestro dinero durante cuatro años, si no incumplen el programa electoral.
No necesitamos  líderes guap@s, ni mediaticos, necesitamos   que cumplan absolutamente el programa electoral con el que se presentan y si lo incumplen que dimitan. Necesitamos que  no nos traicionen y no nos vendan por seguir en las poltronas.
Quedan 12 dìas para echar a Rajoy y su gobierno que han causado enorme sufrimiento a millones de ciudadan@s durante cuatro años.
Es lo que pienso y lo que siento pero respeto absolutamente a quienes no compartan mis opiniones.
De

 

lunes, 7 de diciembre de 2015

7D :EL NO DEBATE DE RAJOY


Soraya Saènz de Santamaria no nos gusta absolutamente nada a la inmensa mayorìa de l@s ciudadan@s , asì que casi mejor que no intenten acoplarla como recambio de Rajoy porque no cuela.

Lo que no  puedo comprender es que ATRESMEDIA acepte que Soraya Saénz de Santamaria sustituya a Rajoy en el debate.
 Si Rajoy tiene pànico a debatir y no quiere ir , su silla debe permanecer vacia por respeto a los otros candidatos y a l@s ciudadan@s y el PP ya ha perdido el debate por no ir su candidato.


'Sorayos', la brigada 'Don Limpio' de Rajoy 


Los Sorayos, inmaculados y dispuesto a asumir el poder

 (Enlace ELIMINADO por la CENSURA de Rajoy y Saenz de Santamaria )










Sáenz de Santamaría y ocho ministros también cobran "alojamiento y manutenciòn" en Madrid



Desde que Rajoy es presidente del gobierno le hemos visto escondido en un plasma, huyendo por la puerta de atràs del congreso, negandose a responder las preguntas de periodistas, echando a periodistas incòmod@s, sacando la ley mordaza para justificar la censura y va a despedirse como presidente negandose a debatir con los candidatos del PSOE, PODEMOs y CIUDADANOS.
Que Rajoy vuelva a esconderse para no dar la cara, a estas alturas de la pesadilla que estamos viviendo desde que està en el poder, no me extraña absolutamente nada, lo que no puedo comprender es que ATRESMEDIA acepte que Soraya Saénz de Santamaria sustituya a Rajoy en el debate.
 Si Rajoy tiene pànico a debatir y no quiere ir , su silla debe permanecer vacia por respeto a los otros candidatos y a l@s ciudadan@s.
Tampoco entiendo que no esten en el debate Alberto Garzòn y los candidatos de otros partidos que tambièn se presentan a las elecciones.
 Soraya Saénz de Santamaria es igual de responsable que Rajoy de todas y cada una de las medidas que han empobrecido a millones de ciudadan@s y de la censura brutal a l@s periodistas y a l@s ciudadan@s.
Soraya Saènz de Santamaria no nos gusta absolutamente nada a la inmensa mayorìa de l@s ciudadan@s , asì que casi mejor que no intenten acoplarla como recambio de Rajoy porque no cuela.
 Afortunadamente sòlo quedan 13 dìas para echar con cada voto a Rajoy, a Soraya SSS, a tod@s sus ministr@s y altos cargos.
No puede salirles gratis :
 Saquear a l@s ciudadan@s para dar nuestro dinero a los bancos,
Privatizar la sanidad y la educaciòn.
 Retirar la ayuda a l@s ciudadan@s que màs lo necesitan (dependientes),
Mentir y ocultar la corrupción que vamos conociendo gracìas a ciudadan@s valientes como Ana Garrido y Gonzalo Segura.
Vender las viviendas construidas con el dinero de tod@s a fondos buitres,
Subir la luz cinco veces por encima del IPC.
Imponer la ley mordaza a periodistas y a ciudadan@s.
Impedir que voten cientos de miles de ciudadan@s que se han tenido que marchar fuera de España  (VOTO ROGADO ),
 Aceptar el TTIP que elimina los derechos que tanto tiempo y trabajo han costado conseguir.
Permitir que las Sicav tributen al 1% mientrás que l@s ciudadan@s tributamos al 25%,
 Haber convertido la televisiòn de tod@s, TVE en un medio de propaganda del PP,
Subvencionar con dinero público la tortura hasta la muerte de los toros.
Etccccccccccc
Por esto y mucho màs es una obligaciòn echar con cada voto a Rajoy y a tod@s y cada un@ de sus ministr@s el 20D.
Echarles està por encima de la ideologìa de cada un@.
Con el saqueo y la corrupciòn , TOLERANCIA CERO



domingo, 29 de noviembre de 2015

CAMPAÑA ELECTORAL: EL VÒMITO

 

Ibex 35: La historia inconfesable de Abengoa

 

 

La multimillonaria deuda de España resumida en un solo gràfico



"FUÉ UN ATRACO PERFECTO, FUÈ UN GOLPE MAESTRO DEJARNOS SIN GANAS DE VENCER"

"Fue un atraco perfecto,
excepto por esto:
nos queda garganta, puño y pies.
No fue un golpe maestro,
dejaron un rastro,
ya pueden correr. Ya vuelve la sed."
Vetusta Morla


 Quedan tres semanas para echar con cada voto a Rajoy y a tod@s sus ministr@s.

Retomo el blog con màs ganas que nunca de aportar lo que pueda para que no les salgan gratis las mentiras , ni el saqueo y para que no sigan en las poltronas , que el lo ùnico que les importa.


 Hace mucho tiempo que no actualizo el blog y lo siento.
A los continuos ataques que me han petado tres ordenadores, hay que sumar que me supera el machaque de piruetas , bailes, cantes y mentiras de  polìtic@s y medios con la campaña electoral que comenzó antes del verano con las mentiras sobre la recuperaciòn econòmica que ni està ni se la espera.
Ante semejante espectáculo tan patètico he preferido no actualizar el blog.
Cuando siento tanto asco y tanta indignaciòn, casi mejor no decir lo que pienso y lo que siento.
Me queda vomitar mucho porque aunque no soy histérica, hace mucho tiempo que he somatizado el asco en vòmito y desde que comenzò la campañita electoral que oficialmente comienza el cuatro de diciembre es lo que me queda.
Quedan 21 dias para echar con cada voto a un gobierno que nos ha saqueado para dar nuestro dinero a los bancos.
Quedan 21 dìas para echar con cada voto a un gobiero al que pagamos l@s ciudadan@s pero se lo curra para los bancos y las empresas del ibex.
Quedan 21 dias para echar con cada voto a un gobierno que ha retirado la ayuda a l@s ciudadan@s con dependencia.
Quedan 21 dìas para echar con cada voto a un gobierno que ha incumplido absolutamente su programa electoral y ha mentido a tod@s l@s ciudadan@s.
Quedan 21 dìas para echar con cada voto a un gobierno que se ha reido durante demasiado tiempo de millones de ciudadan@s indignad@s.

martes, 29 de septiembre de 2015

MARIANO SE FUERTE

Rajoy hundido y el PP a unas semanas de su extinciòn , se lo han currao el PP y sus  medios de propaganda.





La Fiscalía pide que Blesa declare por los sobresueldos irregulares en Caja Madrid


 

Andreu rechaza la peticion de Anticorrupcion de que el 'caso Rato' sea investigado en la Audiencia Nacional 



 

Blesa y Rato en la estela de Aznar



 

Caso Bankia: Miguel Blesa y su mujer se instalan en su "casoplòn" embargado de El Plantìo

 

 

 

La justicia anula la multa que puso Cristina Cifuentes a las marchas de la dignidad de Madrid

 

 

 

Victoria reconoce que medió para que la Comunidad de Madrid pagase al "conseguidor" de la Pùnica

 

 

 

Gürtel pagó una parte de la boda de la hija de Aznar en 2002

  

 

 

FAES cobró más de 30 millones de euros en subvenciones desde 2003

 

 

 

La FAES de Aznar se lleva la mitad del dinero que el Gobierno da a las fundaciones

 

 

La herencia de Aznar, Blesa, Rajoy y Rato ha llevado a España a la ruina

 

Rajoy y su gobierno no han tenido la dignidad y la vergüenza necesaria para dimitir por incumplir absolutamente su programa electoral y por saquearnos a l@s ciudadan@s para dar nuestro dinero a los bancos.
Se han reido del sufrimiento y de la indignaciòn de millones de ciudadan@s,l@s policias,  jueces y l@s periodistas valientes que se han atrevido a investigar la corrupciòn en el PP han sido apartados y/o expulsados de sus trabajos y a l@s ciudadan@s nos persiguen e intentan silenciarnos con la ley mordaza, pero no les va a servir a Rajoy a su gobierno para seguir en las poltronas.
 AHORA NOS TOCA a l@s ciudadan@s ECHARLES CON CADA VOTO en las elecciones generales.
Ni a Rajoy, ni a su gobierno , ni a los altos cargos del PP les sirven ya las mentiras ni las trampas , ni la ley mordaza para seguir en las poltronas porque l@s ciudadan@s no somos idiotas.
La corrupciòn en el PP no es un hecho aislado, y ademàs viene de muy lejos, no ha comenzado con Rajoy y ya no pueden ocultarla ni el gobierno de Rajoy, ni el PP, ni sus medios de propaganda.
La corrupciòn y el saqueo de dinero pùblico en la Gürtel,Púnica,caso Blesa, Bàrcenas, etc no pueden salirle gratis a Rajoy, ni al PP.
L@s ciudadan@s no podemos votar para que nos representen a quienes sòlo quieren estar en el poder para enriquecerse y utilizar el estado como agencia de colocaciòn para sus acoplad@s.
L@s ciudadan@s no podemos votar para que nos representen a polìtic@s corrupt@s, vendid@s a los bancos,a las empresas del IBEX y a la mafia del ladrillo.
MARIANO SE FUERTE

 

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MARCA ESPAÑA DE RAJOY : EL ESPERPENTO

  Retomo el blog con DOS HEROES ( un heroe y una heroina), ANA GARRIDO Y LUIS GONZALO SEGURA, DOS CIUDADAN@S VALIENTES Y GENEROS@S , que por atreverse a denunciar la corrupciòn en la Marca España, han sido perseguid@s,insultad@s,  injuriad@s   y  han perdido sus trabajos .


 

Ana Garrido: "Para mí, la palabra Gürtel está asociada a pesadilla

 

 

Red Eléctrica crea un cargo a medida para colocar a un ex del Ministerio de Industria

 

 

La esposa del ministro Soria representa a empresas reguladas por su marido en más de veinte casos judiciales

   

 

La exsecretaria de Correa asegura que Escudero recibía "sobres de Gürtel


 

El Gobierno vuelve a encubrir 1.000 millones en el presupuesto de Defensa

 

 

Trece empresas contratistas de Defensa son imputadas por cohecho en un caso de corrupción

 

 

Pedro Morenés rechaza readmitir a Luis Gonzalo Segura porque su sanción, "aunque rigurosa", es "ejemplarizante"

 

Que dura està siendo la vuelta al esperpento Marca España de Rajoy.
España , como todos los paises es un pais enorme, pero desde que Rajoy y su gobierno han empobrecido a millones de ciudadan@s por dar nuestro dinero a los bancos,lo han convertido en "marca" y en casino, han eliminado la justicia universal, lo han vendido a  fondos buitres y especuladores varios y quienes mandan  son los bancos y los empresarios del ibex, a mi esta "MARCA ESPAÑA" cada dìa me da màs asco.
La  "Marca España" que disfruta torturando y asesinando salvajemente a  los animales y lo llaman "fiesta" como ayer tuvimos que volver a ver un año màs en el "Toro de la Vega" en Tordesillas con un alcalde del PSOE,  ME HACE VOMITAR.

Este verano no he cogido ningùn avión para marcharme a otro pais, ni he recorrido miles de kilometros.
Me ha bastado desconectar el ordenador y  recorrer unos cientos de km para acercarme al mar para hacer el viaje que me ha llevado màs lejos.
He dedicado mi tiempo a estar con mi gente, a permanecer el mayor tiempo posible en silencio y a pensar y a sentir.
Se nos pasan los dìas con tantas prisas y haciendo tantas cosas o estando tan indignad@s ( nos sobran los motivos) que nos olvidamos de VIVIR y de estar con quienes queremos y más nos quieren.
A pocas semanas de echar con cada voto en las elecciones generales  a Rajoy y a tod@s sus acoplad@s, este año no se comen el turron en sus poltronas, retomo el blog con màs ganas que nunca para que no se vayan de rositas quienes nos llevan saqueando tanto tiempo y riendose de l@s ciudadan@s.
Retomo el blog para que las mentiras, las trampas y la manipulaciòn de encuestas y datos no les sirvan a Rajoy, ni a su gobierno , ni a sus altos cargos para seguir utilizando nuestro dinero y disfrutando de privilegios mientras la inmensa mayorìa de l@s ciudadan@s cada dìa vive peor.
Es mi opiniòn , respeto absolutamente a quienes no la comparten.




El teniente Segura sale en libertad tras 50 días encarcelado por denunciar corrupción en el Ejército